SailBlue®Optimiza el rendimiento

SailBlue® forma parte de la división marína de Comercial Godó. Se creó en respuesta a las medidas mundiales de lucha contra la polución atmosférica en el sector marítimo.  Implementando la norma IMO 2020 y las necesidades para operar en las zonas ECA (Emission Control Areas), esta división basa su actividad en una gama de soluciones para reducir las emisiones de NOx y SOx en el sector marítimo.

Sailblue® AUS40

Compuesta por materias primas de primera calidad y respaldado por la American Petroleum Institute, SailBlue® AUS40 es una solución de alta pureza del 40% urea para aplicaciones marítimas. 

La solución de SailBlue® AUS40, en conjunto con la tecnología RCS (reducción catalítica selectiva) puede eliminar hasta un 95% de emisiones NOx.  Cada producción de SailBlue® AUS40 está analizada rigurosamente para asegurar la máxima calidad y obtener el mejor rendimiento del motor diésel dando la máxima protección y longevidad de los sistemas RCS.

Ver certificado API

ISO18611

EPA TIER IV

ZONAS ECA

EURO 6

Scrubbers EGCS

La aplicación de la norma IMO 2020 de la Organización Marítima Internacional plantea rebajar el límite mundial del contenido de azufre en las emisiones a la atmosfera de los buques del 3,5% al 0,50%. El nuevo límite (marcado por el convenio internacional de MARPOL) supone la reducción del 77% en las emisiones de óxido sulfúrico (SOx) producidos por los buques y en caso de uso de sistemas en ciclo cerrado reducir las emisiones de óxido sulfúrico (SOx) hasta un 97% sin efectos negativos para el ecosistema marino.

Los sistemas de limpieza de gases de escape (EGCS) o “scrubbers” tratan de reducir estas emisiones con el uso de agentes reductores.

IMO 2020

MARPOL ANNEX VI

ZONAS ECA

EURO 6

Disponemos del producto Adblue® AUS32 según ISO 22241 para uso en aplicaciones requeridas.

Ver certificado AdBlue®

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.